domingo, 26 de mayo de 2013

DEL LIBRO;LLAMAS AL VIENTO.''

Encontré esto; y espero me permitan publicarlo, porque no recordarlo, sería morir para siempre’’     Bernapuerta
De, Álvaro Iván Ortegón     (  2011)
MI FLOR,                                                              A Carolina J
.
Azucena de amor,
Divina diosa
Cual celeste resplandor,
Armonía creciente del sol
¡Mi sublime alegría!

Tu amanecer sensual, romántico, tierna sinfonía, partitura de abeja
Cual primavera canto de pájaros,
Mi encantadora princesa,
Tu hermoso rostro como la orquídea
Libera fragantes pétalos desde un arrebol.

Azucena de amor divina diosa
Cual celeste resplandor,
Armonía creciente del sol
¡Mi sublime alegría!

Tu lene sonrisa de noble campo
Junto a los radiantes hilos del cielo,
Como riachuelos que bañan tu encanto
Terminan los copos de nieve de mi invierno.                

 Para el amor, del siglo xxi .si puede tener sentido, (Bernapuerta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario